Nevets Presenta Su Nueva Cancion "Me Encantas" | @NevetsMusic

Nevets Presenta Su Nueva Cancion "Me Encantas"
"Me Encantas" tema compuesto por Nevets, acompañado del talentoso J Toribio y con la participación de Sicario Music quien es conocido por sus innovadoras e inigualables pistas. Fue grabado en los estudios de Surprise Music en el Bronx, New York.
"Me Encantas" fue creado con la mentalidad de combinar el reggaetón moderno con el reggaetón original para cautivar el gusto de todos los seguidores de este genero, tanto los nuevos, como los que lo han venido siguiendo desde sus inicios.
Después de escuchar la pista, Nevets se identifico con ella e inmediatamente pensó en que el tema debía ser algo alegre con lo cual muchas personas de igual manera se pudieran identificar.
La inspiración de Nevets al componer sus canciones es la vida cotidiana en si, lo que sucede a diario a su alrededor, entre amigos y familiares, hechos que al el escribirlo o colocarlo en canción, comparte esos sucesos con sus fans.
"Me Encantas" como su titulo lo indica habla sobre estar ilusionado, tragado, enamorado... Y a quien no le ha pasado? Debido a la gran acogida del publico "Me Encantas" ya esta sonando en casi todo Sur América, España y aun se esperan mas países. ya puedes descargar aqui ME ENCANTAS
Para saber mas de Nevets:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes