Cruzito Viene Con El "Corazon Frio" | @CruzitoMusic

Montreal, Canada - (Lunes, 8 de octubre de 2012)Este martes 2 de octobre se estreno a través de @xclusivaradio y por toda la red, el nuevo tema "Corazon Frío", nueva propuesta de Edi Cruz mejor conocido como "Cruzito" . En "Corazon Frío" quiso regresar a sus raíces al traer una propuesta que según el , es la esencia de lo que lo caracteriza : armonías, musicalidad, letra romántica y sin olvidar la cadencia del dembow de las manos de "Myztiko" lo que oficializan esta "Combinación Perfecta" . Cruzito reitera a su publico en esta canción, que el nunca se fue, simplemente tubo un tiempo de ausencia , pero se propuso regresar mas fuerte que nunca y retomar su puesto en el genero 'romantico' !
Según expreso Edi Cruz , de aquí al 2013 sentirán una descarga musical de parte de el y de su equipo "The Perfekt Match", al venir con propuestas una detrás de la otra, en estilos variados como : bachata, perreo, dancehall y música navideña ! Y también lo verán colaborar con artistas de notoriedad internacional lo que promete introducirlo a nuevos mercados como lo que será "Latino America" y "Europa" !
Definitivamente Cruzito nos comenta que no quiere defraudar a su publico ya que la xpectativa esta alta ! Descargar Tema en HD Aqui ! Download


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes