Shakira presenta su panza por primera vez en vivo


Shakira presentó su primer espectáculo musical luego de anunciar su embarazo durante la Copa Mundial Femenina Sub- de 17 de la FIFA, que se lleva a cabo en Bakú, Azerbaiyán.
Minutos antes de la presentación, la artista publicó en la red social Twitter, “en unos minutos será la primer vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol. ¡Mágico!”.
La intérprete de “Pies descalzos” confirmó recientemente a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, es un niño.
“Sí, será un niño”, aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada ayer en Barcelona.
De acuerdo a varios medios españoles, el bebé se llamará Biel y no Ulises, como se especuló en un inicio. Al parecer, el nombre, un diminutivo de Gabriel en de origen catalán, fue propuesto por el futbolista español.
La futura madre del hijo de Gerard Piqué, del que casualmente se enamoró en una competición futbolística hace ya dos años, apareció vestida con una camisola ancha en color negro y tachuelas, y unos pantalones ajustados de cuero negro mostrando su embarazo.
Sobre el escenario de la final que enfrentó a los equipos femeninos de Corea del Norte y Francia, Shakira supo moverse con bastante soltura y haciendo gala de esa sensualidad en sus movimientos a la que nos tiene acostumbrados a pesar de su avanzado estado de gestación.
Imagen: Publicada por Shakira en twitter
Fuente: HTV

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes