Chris G, Talento Y Pasión





“Tu y yo” es el nuevo sencillo con el que el artista Chris G desea conquistar al exigente público colombiano, su pasión y perseverancia han logrado que el cantante sea reconocido en su natal Valle del Cauca, sin embargo Chris G quiere demostrar que su talento va más allá y por eso estuvo de visita en el Eje Cafetero, donde cautivó a las pereiranas con su atractivo y con su voz.
El romanticismo de su nueva disco “Love and Money”, promete conquistar muchos corazones, y aunque solo hasta el mes de junio será lanzada esta producción, distintos covers que se realizaron en compañía con otros grandes artistas del género urbano, dejan ver que Chris G es talento para rato.

El sencillo
“Tu y yo” es una canción que deja ver a un hombre enamorado, pero también arrepentido por los errores que se cometieron en una relación pasada y que aún se encuentra a la espera de la persona que lo marcó.
Es un sencillo lleno de sentimiento que fue producido nuevamente por Montana “The producer”, productor de reconocidos éxitos de J. Alvarez y Lui-G 21 y quien imprimirá un toque boricua y moderno en la producción de Chris G.

Proyección
El cantante valluno cree firmemente que esta producción muestra en particular la evolución por la que ha pasado como cantante profesional y de seguro marcará un nuevo éxito para el talentoso artista.
Desde que el cantante grabó la canción, todo su equipo de trabajo le apostó al tema ya que saben del talento de valluno, “de una nos conectamos con Tú y yo, es una de las mejores canciones de mi disco, ya que muestra lo mejor de mi evolución, de mi carrera como cantante”, señala Chris G.

El video
Queriendo contar una historia sencilla, con muchos paisajes y calidez, mostrando algo totalmente diferente a lo proyectado en los anteriores videos, el intérprete y su productora decidieron mostrar una historia llena de sentimientos, por lo que escogieron las paradisíacas playas de San Andrés para el rodaje.
El ambiente del lugar fue el escenario perfecto para contar la a historia de “Tu y yo”.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes