HZ Director de Radio Regresa A Medellin Colombia | @HZFm1

HZ Director de Radio Regresa A Medellin, Colombia
HZ (Hildemir Zapata) paisa, amante a la música, comenzó en la radio en emisoras anglo como la super estación 92.9 desde el año 2000 y radioactiva 2001,en el año 2002,llegó a la radio popular tropical,en la emisora tropicana,cuando aún no existía el reggaetón,como locutor programaba salsa, vallenato y música caribeña,a comienzos del año 2003, llegan las primeras canciones como el Dembo de Wisin y Yandel, Latigazo de Daddy Yankee y Yo Quiero Bailar de Ivy Queen.
Desde ese entonces,se entregó al reggaeton en el año 2006 como locutor logró la casilla número 1 en las emisoras de Medellín por ser la más escuchada no sólo en el género, también en la encuesta general de emisoras. En el año 2006,se lanza como director de una radio estación reggaeton,con olímpica ,donde comenzó a promocionar el reggaetón nacional.
En el año 2007, llega como director de ENERGIA 97.9,la emisora con más récords de sintonía en encuestas radiales de la ciudad paisa. Durante 4 años consecutivos número uno en las encuestas generales,5 años como emisora urbana número uno hasta el final,mejor promedio en las encuestas,más alto nivel de una encuesta en Medellin (389.000 oyentes)para el año 2010,la cual hasta el momento ninguna radio estación de la ciudad ha llegado hasta esa cifra en radio escuchas. Bajo su dirección fue el primero en programar el 50 % de su música urbana con el apoyo nacional.
Sus conciertos gratuitos , o "descargas de energía", superaron los 100.000 espectadores por evento, , en los barrios o zonas estratégicas de la ciudad.
Hoy llega como director de tropicana 102.9 luego de 7 años,para seguir liderando en el género del reggaeton y con un fuerte apoyo para los artistas del genero nacional. le damos la bienvenida a @hzfm1, líder del reggaeton colombiano.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes