C4 "Quiere Conocerte" | @C4Musica

C4 "Quiere Conocerte"

QUIERO CONOCERTE es la primera canción  que lanza a radio, C4,  con la que seguramente no sólo lo conocerán en Antioquia, sino también en Colombia y porqué no, en el exterior, esa es su apuesta.

 En su natal Caucasia, municipio del Bajo Cauca antioqueño, lo vieron nacer como Juan Camilo Patiño Quiroz, un 22 de octubre de 1991, pero esto quedó atrás después que surgiera C4, como su nombre artístico, el cual lo describe en cuanto al contenido de sus líricas y ritmos explosivos.

 QUIERO CONOCERTE fue compuesta por C4 y Dominic Pérez, un reconocido rapero paisa de los más talentosos del género urbano en Colombia, producida, mezclada y masterizada por Mosty, quien ha trabajado para artistas como J Balvin, y grabada en el estudio del propio C4, “Los Santos Records”.

 El video de QUIERO CONOCERTE, fue realizado en Medellín, dirigido por Andrés “El Zaar”, un fotógrafo colombiano que lleva más de 15 años viviendo en Italia, siendo el único profesional de la fotografía a quien le han publicado fotos en la prestigiosa revista Vogue. La historia tiene que ver con una joven pareja que quieren conocerse más y enamorarse el uno al otro tal y como se hacía en otros tiempos…

 Es así como C4 quiere que lo conozcan, como un explosivo artista que propone ideas y busca asociarse con los mejores para crear su música, prueba de ello han sido las canciones que ha realizado con productores tan audaces y talentosos del género urbano como: Daniel “Doctor” Velásquez y Denni Way, Dj Sog con quienes trabajó años atrás, incluso, antes que otros artistas lo hicieran.

 Todo parece indicar que a C4, la carrera de Negocios Internacionales le ha agudizado su habilidad para ver la música desde otra perspectiva, la de crear una lírica, una melodía, una canción siempre pensando en un público global.

Twitter | Facebook | Instagram | www.c4musica.com

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes