Noticia: Premios Nucleo Urbano (2013)

Noticia: Premios Nucleo Urbano (2013)
La Empresa Quarzo Azul es una productora de entretenimiento dónde su lenguaje para jóvenes  genera contenidos interactivos para que disfrutes!, En esta ocasión por tercer año consecutivo, llegan los Premios Núcleo Urbano 2013, un proyecto que se concentra en valorar y mostrar el Talento Urbano de Colombia y América latina.
De la mano del programa de televisión número 1 del occidente  Login Tele Pacifico donde han estado grandes artistas del genero urbano, Login Tele Pacifico y Quarzo Azul te presenta más de 30 categorías dónde participan  el talento colombiano por votación como: Barberos, baile callejero o brake dance, dj’s, productores de audio y/o video, diseñadores de moda , diseñadores gráficos, nuevos talentos locales y por primer vez premia a los mejores club fans de artistas.
Los Premios Nucleo Urbano se llevaran a cabo este próximo 17 de Octubre en la ciudad de Cali con transmisión en vivo por el canal tele pacifico desde las 3 de la tarde en el Centreo Alferez Real, el evento contara con artista sorpresas en vivo.
 Te invitamos a que partícipes y apoyes el arte urbano votando en www.telepacifico.com/login y también en www.soynucleourbano.com
recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes