Arcangel Lanzo Su Esperado Álbum "Sentimiento, Elegancia y Maldad"

 Pasaron casi 3 años para que Arcangel lanzara su nuevo álbum. 18 canciones conforman este nuevo trabajo discográfico entre las cuales se destacan las colaboraciones con Daddy Yankee, De La Ghetto, Ñengo Flow y los pupilos deArcangel, Genio & Baby Jhonny y que presenta "La maravilla" regresando a su esencia musical con un contenido de puro reggaetón. Las expectativas son muy altas con este disco en donde seguramente las críticas positivas o negativas, llegaran para el más importante exponente del género urbano a nivel internacional actualmente en donde, el público y fanáticos darán su veredicto al respecto.
Arcangel es uno de los artistas con más apoyo en redes sociales (twitter, facebook e instagram) que reúne más de un millón de seguidores. “Estoy ansioso y muy enfocado en poder complacer a todos mis fanáticos con cada tema de esta nueva producción. Sentimiento, Elegancia y Maldad envuelve muchas emociones y deseo transmitir mis sentimientos a todos los que desde mis comienzos son parte de ellos. Gracias a todos lo que cada día me siguen y me inspiran para seguir haciendo lo que me gusta”.
Expresó el cantante. Con un arrollador impacto viral, que comenzó con el videoclip del primer sencillo “Hace Mucho Tiempo", se mostro el éxito de esta nueva travesía musical de “La Maravila". El videoclip, filmado en históricos escenarios del continente Europeo, ha capturado a más de once millones de seguidores del cantante. Arcángel,quien actualmente se presenta en una extensa gira por Londres, Madrid, Paris, Ámsterdam, Bélgica, España, Holanda, Francia y Suiza, regresará a Colombia la primera semana de diciembre para presentar su álbum a los miles de fans y grabar el video de un nuevo sencillo del álbum.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes