Detras Del Escenario De Cruzito (Social Magazine) | @CruzitoMusic

Destras Del Escenario De Cruzito (Social Magazine)
Preparándome para el pasado concierto del "Patrón", me encontré en la espera de Eddy Cruz mejor conocido como "Cruzito". Pasada las 9pm su entrada fue fugaz, tuve tiempo de hablarle en backstage mientras se preparaba con sus músicos. La gente alrededor no paraba de caminar mientras entamábamos nuestra pequeña charla sobre la introducción de su nombre ante esta gran sala como lo es el Olympia de Montréal.
Poco fue lo que pudimos hablar pero si note sus ganas de cantar y complacer a su público. Son las 9:10pm, anuncio con gran intensidad su nombre en tarima, Cruzito sube y rompe con todos los esquemas contagiando a sus fans con una energía que nadie se esperaba en dicho Teatro . Estando detrás del escenario pude notar la calidad y el efímero respeto que todavía mantiene en Canadá. Note la versatilidad que mantiene y me impresiono la versión en español de "when i was your Man"de Bruno Mars. Mi visión estaba centrada desde la parte posterior de los músicos lo cual pude admirar las caras de los presentes asombrados de tanto talento.
Terminado su show muchos fueron los aplausos que recibió del público. De camino a su camerino pude hablarle sobre  sus próximos temas, eventos y proyectos del futuro. Eddy es muy serio para su edad, mientras hablaba supe que no va a parar de traernos éxitos con la ayuda de Myztico (Pina Records) también de Montréal , vienen con un sin-nombre de ritmos para todos sus fans.
Me despido de Cruz en la mitad del show de Tito el Bambino, cuando de repente me recuerda que debía de informar sobre su más reciente tema *Me Gusta*esta por todas las redes el cual me dio mucho énfasis en el video que fue realizado en nuestra provincia de Quebec: Escrito por Mc Ivo (Social Magazine)
Pueden seguir a "Cruzito" aquí: https://twitter.com/cruzitomusic https://www.facebook.com/OfficialCruzito https://youtube.com/cruzitovideos


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes