Farina Junto Al Reggaetonero Ñengo Flow Paraliza La Red | @FarinaMusic

Farina Junto Al Reggaetonero Ñengo Flow Paraliza La Red
La canción se estrenó junto al vídeo el cual, superó las 100 mil visitas en solo 24 horas. El vídeo se a mantenido en la sección  "popular" de la plataforma Youtube como uno de los vídeos más vistos.
La artista colombiana Farina conmocionó al mundo del espectáculo el sábado pasado a través de las redes sociales con el lanzamiento de la canción y vídeo junto a Ñengo Flow; uno de los artistas más importantes del género urbano a nivel mundial.  Se trata de "Pum Pum" un tema pegajoso que fusiona ritmos como el Dancehall y el Reggaeton.  Este junte marca una evolución en la carrera de Farina la cual se ha posicionado como una de las voces líderes femeninas de la música latina.
El vídeo de "Pum Pum" se grabó en la discoteca Fahrenheit en la ciudad de Medellín bajo el lente de la importante compañía audiovisual 36 Grados.  La canción fue producida por el sanandresano Dj Largo y los productores de la compañía Real G4 Life, Sinfonico y Onix.
El estreno de "Pum Pum" fue tan impactante que horas antes del estreno, #PumPum ya se había convertido en TT (trending topic) en la red social twitter y a los pocos minutos del lanzamiento ya estaba publicada en las páginas web más importantes de la música.  Además se ha mantenido como uno de los vídeos más vistos de la plataforma Youtube en Colombia.
Ñengo Flow expresó su apoyo a Farina y le dio la bienvenida a la familia "Real G4 Life" vía su cuenta oficial de instagram: @NENGOFLOWOFFICIAL.  Desde ya los fans piden a gritos ver a estos dos grandes exponentes cantando la canción juntos en tarima.
Sin duda alguna ha sido un año exitoso y contundente para La Nena Fina. No solo ganó el premio como "Mejor Artista Femenina" en los Premios Mi Gente 2013 sino que actualmente el vídeo de su éxito "Pongan Atencion" se encuentra en el Hot Ranking del canal HTV
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes