Henry Santos "Don Omar Podria Estar Entre Mis Invitados" | @HenrySantos

El concierto que Henry Santos presentará en la Isla el 11 de enero va a unir todos los elementos que ha aprendido en el último año. Uno de ellos, el baile. Adelantó que será una especie de show de Broadway con muchas sorpresas y muchos invitados, entre estos, Maripily Rivera quien bailará con el cantante dominicano.
Nati Natasha, J Balvin, Maffio y varios DJ's son parte de los invitados en el show. Existe además una posibilidad de que el reguetonero Don Omar acepte compartir un tema junto a Santos.
“Maripily es mi amiguita del alma, la quiero mucho y puede estar porque voy a traer a más gente de Mira quién baila. Lo que pasa es que mi disco Henry Santos my Way tiene tango, Dance, merengue, y voy a unir todo eso”, reveló ayer a su llegada a la Isla.
 El cantante le dará un adelanto al pueblo de lo que será su concierto esta noche en el Encendido de la Navidad de Univisión en la Plaza pública de Canóvanas en un especial que se transmitirá el 29 de enero en el que también estarán José Nogueras y Cultura Profética, entre otros.
Aunque no se conocen aún sus talentos histriónicos, Henry ha recibido ofertas para hacer televisión en inglés. “Me están ofreciendo participar en una serie dramática, pero no tengo tanto tiempo ahora y me voy a preparar mejor”. Además, Santos coquetea con entrar en el mundo de la moda ya que él estudió diseño.
Hace dos años que el bachatero está soltero, pero su gran amor es su hijo Hendrick de tres años. “Ese niño es mi vida, está comible, lo adoro”. El ganador de la pasada edición de Mira quién baila, apuesta por el triunfo del galán cubano Pedro Moreno como su sucesor en la final del “reality” de Univisión. “Veo muy bien a mis amigos, Johnny Lozada y a Marjorie de Sousa, pero creo que Pedro tiene un buen chance. Como bailarín se me cayó la quijá al verlo. Son increíble esas líneas. Porque no se trata de menear la cintura, eso lo hacemos todos los caribeños, pero ese porte, sus líneas; es otra cosa. Él ha sido la persona con mayor crecimiento en la pista”.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes