J Balvin Consigue Disco Doble Platino Con El Album "La Familia"

J Balvin Consigue Disco Doble Platino Con El Album "La Familia"
La súper estrella del genero urbano J Balvin, recibió por parte de su disquera, Universal Music, Doble Disco de Platino por las ventas de su nuevo material La Familia, el cual ya había logrado posicionarse a la cabeza de la lista de los álbumes más vendidos en la tienda iTunes Colombia.
Esta certificación fue entregada antes de iniciar una emocionante y multitudinaria firma de autógrafos que el artista le regalo a todos sus fans el día de ayer en la capital colombiana, la cual se prolongó por más de 4 horas y que le permitió acercarse a su público, agradeciendo todo el apoyo y cariño y dedicando a ellos el reconocimiento que acababa de recibir.
El artista compartió con diferentes medios de comunicación presentes en la actividad, los detalles de La Familia y del Doble Disco de Platino, además de darle cobertura a la exitosa firma.
La Familia acumula ya tres #1´s de radio en Colombia con “Yo Te Lo Dije”, “Tranquila” y “Sola”, mientras que su nuevo hit “6 AM” ya se encuentra en el Top 5 de la lista general de radio en Colombia a tan solo dos semanas de su estreno.
Balvin, quien llegó esta semana a nuestro país procedente de los Estados Unidos, partirá para Australia y Nueva Zelanda, con presentaciones en vivo y terminar su maratónica jornada en Las Vegas, durante la semana de los Premios Grammy Latino.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes