Maluma Cantara "La Temperatura" En Los Latin Grammy

La Academia de las Artes y La Grabación acaba de confirmar la participación de MALUMA en su transmisión en vivo de la 14ª Entrega Anual del Latin Grammy, directo desde Las Vegas, NV el próximo jueves, 21 de noviembre. El cantante y rapero de 19 años tendrá una presentación especial  de su nuevo sencillo "La Temperatura" junto a la joven estrella Estadounidense Becky G. Es un honor que el colombiano a su corta edad ya haga parte de la escena discográfica más importante en el mundo. "Me siento muy orgulloso de ser el primer Colombiano solista urbano en presentarse en los premios más importantes al nivel mundial. Me honra poder mostrar al mundo la fuerza que tiene el género urbano en mis país, llevaré mi bandera en alto".
 Con esta gran noticia también se anuncia oficialmente la unión del artista a la firma de entretenimiento WK Entertainment. La joven estrella se convierte en el primer músico urbano en ser manejado por el ex Presidente de Universal Music Latino y Machete Music: Walter Kolm, quien también maneje la carrera artística de la superestrella de la música Latina, Carlos Vives. Kolm, y su equipo de ahora en adelante estarán al frente de la toda la carrera musical de Maluma y junto a la casa disquera Sony Music, crearán estrategias de mercadeo para llevarlo a un plano mundial. Walter Kolm también
Mientras prepara lo que será su debut oficial en el imponente escenario del Latin Grammy, continúa en el estudio de grabación adelantando el segundo trabajo discográfico que llevará por nombre "Pretty Boy, Dirty Boy" , saldrá a la venta en 2014. De este disco se desprende el primer sencillo "La Temperatura", tema que ya se ha convertido en un éxito radial en Latinoámerica y escala rápidamente en los listados de la radio en Estados Unidos. La canción fue coreada por más de 3 mil personas en la noche de la entrega de los Premios de la Música Shock 2013 de Colombia, cuando Maluma salió al escenario para mostrar  la madurez de un show que esta a la altura de los artistas internacionales del momento. Durante esta gala fue galardonado en la categoría "Mejor Canción del Año" por "Miss Independent".

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes