Noticia: Farina y Ñengo Flow Lograron Un Exitoso Lanzamiento De Pum Pum

Noticia: Farina y Ñengo Flow Lograron Un Exitoso Lanzamiento De Pum Pum

“La Nena Fina” se ha mantenido en constante crecimiento y ya se anotó un nuevo éxito musical, esta vez en compañía del puertorriqueño Ñengo Flow.
Farina ha ido trabajando en el último par de años en su música e indiscutiblemente ha logrado fabricar éxitos del agrado del público como Pongan Atención o Ácido junto a Rayo y Toby, con los cuales ha alcanzado primeros lugares de audiencia.
Ahora finalizando el 2013, internacionalizándose un poco más y expandiendo su música a más rincones de Latino-América, ha colaborado con Ñengo Flow, uno de los exponentes urbanos más representativos de la actualidad, con el cual grabó el remix de su sencillo Pum Pum.
Pum Pum es una fusión de ritmos caribeños con música urbana y dance-hall con el cual desde hace 20 días, fecha de estreno, Farina y Ñengo Flow han obtenido la atención de la audiencia tanto por medios cibernéticos (redes sociales) al igual que en las emisoras. Pum Pum, en su versión remix, tuvo un estreno especial,  recordando que la canción se estrenó a la par del video musical, logrando impactar de gran manera por medio de la parte audiovisual y superando sin dudas a la versión original de este sencillo.
En el transcurso de los 20 días de lanzamiento de Pum Pum ya a sobrepasado la notable cifra de un millón de reproducciones en el canal de Farina en YouTube convirtiéndose en el tercer video musical de Farina con mayor cantidad de reproducciones, estando por detrás de Ponga Atención y Hasta El Final respectivamente.



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes