Noticia: Wisin y Pitbull Le Daran Sabor Urbano A Los Latin Grammy 2013

Noticia: Wisin y Pitbull Le Daran Sabor Urbano A Los Latin Grammy 2013
Wisin y Pitbull le pondrán sabor urbano  al Latin Grammy 2013,  pues actuarán en la gala de entrega de los premios que se celebrará el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, informó la Academia Latina de la Grabación.
La Academia confirmó asimismo la presencia de  Carlos Vives, Pablo Alborán, Draco Rosa, el dúo Jesse y Joy, Natalia Lafourcade, Miguel Bosé y el salsero Marc Anthony en ceremonia que se celebrará en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
A ellos tambien se suma  un segmento especial con la actualmente nominada Maluma junto a Becky G; una presentación con Paquita la del Barrio y el  Mariachi Sol de México; y el show del Cata, quien lo hará al lado de “Mr. Worldwide”.
La ceremonia será conducida por la actriz y cantante mexicana Lucero, quien contará con el apoyo en lapresentación de ciertas categorías de los actores Omar Chaparro, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Iván Sánchez, Blanca Soto, Mayrin Villanueva y David Zepeda.
Un día antes de los premios se celebrará una cena de gala en la que se honrará a Miguel Bosé como Persona Del Año 2013 y en la que pondrán la nota musical Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, y Carlos Vives, todos ellos ganadores del Grammy Latino.
recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes