Tony Dize filmó en Colombia el video musical de “Prometo Olvidarte”

Tony Dize filmó en Colombia el video musical de “Prometo Olvidarte”
En un paseo por la sabana de Bogotá, el cual fue muy agradable para el reconocido artista puertorriqueño Tony Dize, se comenzó la filmación del videoclip “Prometo Olvidarte”, el nuevo tema de promoción del cantante.
La filmación se rodó en el espectacular pueblo de Guatavita en Colombia, lugar que cuenta con la leyenda del “Dorado”, y que representa un hecho histórico de gran magnitud para la esencia de los colombianos. Entre los hechos fantásticos reales y los paisajes del mágico pueblo de Guatavita , el director fílmico Gustavo Camacho desarrollo una historia de amor que arrancará emociones.
La trama del videoclip relata como Tony Dize entrega su corazón y amor a una hermosa mujer que, entre risas, acaricias y momentos espectaculares de amor, logra enamorarlo y luego lo abandona sin razón. Es entonces cuando el virtuoso artista interpreta con dolor y profunda angustia su compromiso de “Prometo Olvidarte”. El videoclip muestra la ternura, la pasión y expresa ese fuego especial del amor que nunca se pensó en apagar pero la vida se encargo de obscurecer esos momentos y le toca aceptar que el tiempo solo será la medicina para olvidar.
“Me comprometo con todos a entregar lo mejor de mi en esta nueva propuesta, “La Melodía de Ustedes” y trabajaré día a día para entretenerlos y hacerlos disfrutar de mi preciado instrumento vocal. Hoy mas que nunca agradezco a Dios por las vivencias y las oportunidades. Los invito a disfrutar conmigo un espectacular momento y gocemos de la vida al ritmo de mis melodías”, expresóTony Dize.
“Prometo Olvidarte” toca la fibra de la sensibilidad de todos aquellos que han sufrido por un amor. La melodía e instrumentos que contiene el tema provoca suspirar para superar el dolor dejado por un gran amor. El súbito éxito se ha reproducido de manera instantánea a través de todos los formatos de difusiónmusical.
recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes