Yandel Estreno Su Nuevo Álbum “De Líder A Leyenda”

Llandel Veguilla Malavé oriundo de Puerto Rico, conocido artísticamente como Yandel e integrante del famoso dúo Wisin y Yandel, Lanzo su segundo disco en solitario titulado “De líder a leyenda”, que esta disponible internacionalmente desde el martes 5 de noviembre.
Este nuevo proyecto le tomó dos años de trabajo, durante los que grabó un total de 35 canciones para finalmente seleccionar los 17 tracks que conforman “De líder a leyenda”, del cual se extrae el actual promocional ‘Hasta abajo’, cuyo video fue rodado en el desierto del sur de California y dirigido por Carlos Pérez. “El video ilustra de manera perfecta el calor, la energía y la pasión de esta canción; es sexy, atrevido y precioso al mismo tiempo, además yo me divertí muchísimo al filmarlo y creo que se nota en el resultado final”, acota Yandel.
En relación con el concepto creativo del disco el artista agrega: “Poder trabajar nuevamente como solista es una gran bendición…´De líder a leyenda’ es un disco fresco, electrónico, urbano y bailable… Creo en ésta música, creo en éste proyecto y creo en mis fans, que son parte clave del motor que me inspira y me impulsa a seguir evolucionando y creando buena música para ellos y para la industria”, destaca
Yandel quien en 2003 editó “¿Quién contra mí?”, su primer álbum como solista.
En su nuevo trabajo, para el cual escribió y se encargó de la co-producción de las canciones, Yandel invitó a un grupo de destacados artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, El General Gadiel y Don Omar, con quien grabó ‘Enamorado de ti’. “Es un tema romántico, desde hace mucho tiempo no se veía a Don Omar cantando de esa manera. Este es uno de los temas que está llamando mucho la atención”, agregó el artista quien participa como coach del programa ‘La Voz México’ y prepara su gira internacional para marzo del año entrante.
Junto a su compañero en el dúo Wisin y Yandel y a través de los últimos catorce años, Yandel ha vendido millones de álbumes y ha resultado ganador de prestigiosos galardones, incluyendo el Grammy americano y dos Latin Grammy. El dúo, al igual que lo hizo desde hace diez años, se está dando su espacio creativo para que cada uno de sus miembros pueda desarrollar su producción solista independiente.
Yandel, quien se consolida como un verdadero líder del género urbano y a propósito del lanzamiento internacional de su disco “De líder a leyenda”, estubo el martes 5 de noviembre firmando autógrafos en una discotienda de Los Ángeles, repetirá la experiencia el miércoles 6 en Nueva York y los días 7, 8 y 9 en las localidades de Mayagüez, Bayamón y Canóvanas en Puerto Rico

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes