"Alócate" Estas Navidades Con Alexis y Fido

"Alócate" Estas Navidades Con Alexis y Fido
Video: Alexis y Fido presentan 'Alocate'
Alexis y Fido, presentan el video oficial de su más reciente sencillo ‘Alócate’. Con tres nominaciones al Grammy Latino y seis al Billboard Latino, cinco álbumes de estudio y numerosos sencillos en los primeros lugares de los listados de música, Alexis y Fido es uno de los dúos latinos más sólidos y fuertes del género urbano.  Cuentan con millones de fans en todo el mundo y su música ha trascendido barreras, llegando a varios países latinos y de habla no hispana.
El sencillo fue parte de una famosa campaña de publicidad, en la cual el dúo compartió con el medallista de oro olímpico, Michael Phelps, el rapero Lil Jon, y el mundialmente conocido DJ, Steve Aoki.
Alexis y Fido prenden la fiesta y le ponen sabor urbano a las navidades con el estreno a nivel mundial del video "Alócate". ​El material audiovisual, filmado durante 3 días en 8 diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, muestra la vida de cinco tipos de  mujeres diferentes, mostrando como hacen un equilibrio entre su rutina diaria, su individualidad y a su vez ser sensual.
 Con el clip dirigido por Alejandro Santiago Ciena y  producido por Charlie Toro, Alexis y Fido  han vuelto a subir la barra y superado sus  expectativas "Alócate", se desprende de su sexta producción que saldrá a principios de 2014 y se titulará " La Esencia ".
 De esta manera el popular dúo de música urbana cierra el 2013 con buen pie, para comenzar el año preparando un gran espectáculo como respuesta a la invitación que le hiciera el Festival Viña del Mar 2014 en Chile.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes