El mundial de ciclismo en Cali ya tiene himno "Hasta que salga el sol"

El mundial de ciclismo en Cali ya tiene himno "Hasta que salga el sol"
COVER - HASTA QUE SALGA EL SOL
Cuatro talentosos jóvenes motivados por la euforia y alegría que nos despierta el sentir de la ciudad, decidieron aportar un granito de arena para que nuestra bandera siga ondeándose a nivel mundial como Cali Capital Deportiva de Colombia y pensando en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista 2014 que se realizará en el próximo mes de febrero, este cuarteto de artistas conformado por Brian Cárdenas, Sammy “El Comandante”, Freddo y Zisko, se juntan para crear una canción en honor a Santiago de Cali y este magno evento deportivo que tiene colmado de expectativas a todo el territorio nacional.
La canción Hasta Que Salga El Sol, despierta el sentir latino, la salsa y el aire pacifico que se mezclan en nuestra ciudad y da como resultado, una raza de gente pujante, alegré y orgullosa de una ciudad que pone en alto el talento deportivo a nivel mundial. Hasta Que Salga El Sol es un himno que despierta el sentir caleño en propios y visitantes. Es el himno del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista 2014, que retumbará en todos los rincones del mundo!
Este trabajo se realizó con el apoyo y guía del reconocido diseñador Otto González Sandoval y Antonio Torres autores de los maravillosos murales que adornan y rinden un sentido homenaje nuestra ciudad con la imagen de grandes personalidades. Es así que por Amor a Cali, a su gente y pujanza, se unen estos talentos y crean una canción que marcará una huella en la historia musical y deportiva de Colombia.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes