Jayko El Prototipo Visito A Su Querida "Perú" | @JaykoMusic

Jayko El Prototipo Visito A Su Querida "Perú"
ajj
El puertorriqueño Jayko El Prototypo hace unas semanas estreno su nuevo sencillo titulado “Contigo Quiero Bailar” tema que conquisto las redes sociales como Facebook, twitter. Además muchos fanáticos deseaban algo asi. Por otro lado el artista Jayko visito uno de sus países favoritos Peru en donde realizo su presentación, donde interpreto éxitos.
“la gente de peru tiene buena vibra este mi segundo hogar, ellos saben cómo soy con ellos, los quiero un montón y creo que se merecen lo mejor de mi como ellos me dan lo mejor de ellos y por eso les tengo un cariño especial”. Palabras de Jayko El Prototipo”
La fanaticada del Protipo se emocionaron al escuchar todo estos grandes éxitos desde el primer tema hasta el último tema que interpreto. El boricua se prepara para realizar el próximo año varios conciertos por Sudamerica.
 Perú se preparo para dar la bienvenida al verano 2014, este pasado fin de semana de diciembre, Jayko de los artistas más reconocidos de la música urbana, quien seriá unos de los protagonistas del de una discoteca de la cual promete convertirse en la favorita y más importante del peru, llego con lo mejor y lo más reciente de su repertorio; éxitos mundiales como “Contigo Quiero Bailar y otras canciones”, así como también presentaro un adelanto de lo que es su próxima producción discográfica.
Una noche llena de melodías para cantar, bailar, suspirar y muchas sorpresas, dan por asegurado por el intérprete de “Contigo Quiero Bailar”, un concierto para la historia.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes