Reguetoneros Jowell y Randy enfrentan demanda en RD por trabajo pagado y no realizado

Reguetoneros Jowell y Randy enfrentan demanda en RD por trabajo pagado y no realizado
La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional levantó hoy un impedimento de rebeldía que había dictado en contra del reguetonero puertorriqueño Jowell Muñoz, de la agrupación Jowell y Randy acusados por el empresario artístico Jordano Landrón Medina por trabajo pagado y no realizado.
La magistrada Rosanna Vásquez Febrillet adoptó la decisión de levantar la rebeldía luego de que Jowell se presentara al tribunal en compañía de su abogado Pedro Duarte Canaán.
La jueza ordenó comunicar la decisión a la Dirección General de Migración para que le quite el impedimento de salida que pesaba en contra del imputado y levantó, además, un embargo conservatorio que se había dictado luego de la rebeldía.
La jueza fijó el juicio de fondo para el 22 de enero a las 9:00 de la mañana.
Asimismo, Canaán informó al tribunal de que el otro reguetonero Randy Ortiz no pudo comparecer a la audiencia ya que se encontraba en delicado estado de salud, pero que el viernes estará presente para que se le levante la rebeldía.
La querella fue presentada en contra de los reguetoneros por el empresario artístico alegando que le pagó 15 mil dólares para que vinieran al país a un concierto, pero que no comparecieron.
Fuente : ListinDiario.com
recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes