Vin Diesel acude a vigilia de Paul Walker – VIDEO

Vin Diesel acude a vigilia de Paul Walker – VIDEO

En la noche de ayer, un pequeño grupo de personas se congregó en la calle de Valencia, California, donde el sábado falleció el actor Paul Walker junto a su amigo Roger Rodas al estrellarse el Porsche en el que viajaban.
Según reportó ABC Los Ángeles, los coprotagonistas de Walker en la serie cinematográfica Fast and Furious, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Vin Diesel, acompañaron a los padres e hija de Walker en la íntima ceremonia.
Diesel se dirigió a los fanáticos, que se encontraban en un área aparte, y les agradeció que estuvieran ahí para recordar a quien él describió como su “hermano”.
“Si mi hermano estuviera aquí ahora mismo y pudiese ver todo el amor que están trayendo… si pudiera ver por sí mismo que todos ustedes llegaron aquí para demostrarle su amor.  En este duro momento ante su familia, demuéstrenle el amor que han expresado hacia Paul. Eso se va a quedar conmigo para siempre”, expresó Diesel a través del altoparlante de una patrulla de la Policía.
La causa del accidente de tránsito aún está siendo investigada por las autoridades, pero se presume que el exceso de velocidad pudo ser un factor en la muerte de ambos hombres cuyos cuerpos quedaron calcinados al vehículo encenderse en llamas.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes