A Don Omar Se Le Cumplio Pero Dejó Plantados A Los Manizaleños

A Don Omar Se Le Cumplio Pero Dejó Plantados A Los Manizaleños
El reguetonero puertorriqueño 'Don Ómar' dejó plantado a los manizaleños que lo esperaron hasta el último momento, y que después se agolparon en el estadio para protestar por el incumplimiento del artista.
al artista se le cumplió con absolutamente con todo lo que exigió, a tal punto que el grupo que lo acompaña, llego al país y se hospedo en un Hotel de Pereira; eran son 28 personas entre bailarines, grupos de producción y la misma cantante Natti Natasha, ellos, arribaron a la capital risaraldense el pasado 9 de enero
El empresario conto que el contrato decía que llegaría a Pereira, el pasado viernes a las 11 de la noche y que se negó, al argumentar que llegaría el mismo dia del concierto, la encargada de sus pasajes, le consiguió vuelo para las horas de la mañana el pasado sabado y tampoco lo quiso tomar.
Finalmente lo que se supo, fue que ayer tomo vuelo a las 2 de la tarde en Nueva York, se alcanzo a subir al avion, tomo una foto y  le dijo al publico que iba rumbo a Colombia, pero que por mal tiempo en esa ciudad, fue cancelado el vuelo.
Explico el empresario que ante esta dificultad, y preocupados porque corria el tiempo, le ofrecieron un yet que les costaria aproximadamente 57 mil dolares y que el reggaetonero se nego, Apago su telefono y no le volvio a contestar a su manager, en sintesis, dice el empresario que Don Omar, "No quiso venir a manizales"
La presentación del cantante estaba programada dentro del superconcierto de la Feria de Manizales, con el que se cierra el evento en materia artística. El último artista en salir al escenario fue Jorge Celedón, que terminó su presentación a las 6 y 30 de la mañana y la mayoría del público esperaba cerrar el concierto con el reguetonero puertoriqueño.
Dice que los espectadores que se dieron cita al estadio Palogrande terminaron disgustados y protestaron por la no asistencia del reconocido cantante pese a que los organizadores dijeron que se presentaría en la madrugada.
Es la segunda vez que el reguetonero puertorriqueño les incumple a los manizaleños. En noviembre de 2012 los dejó plantados con un espectáculo similar

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes