Disturbios en Manizales por que NO se presento “Don Omar”

Disturbios en Manizales por que NO se presento “Don Omar”

Debía presentarse en el concierto de la Feria de Manizales
El artista puertoriqueño no se presentó en el concierto de la Feria de Manizales, que estaba programado para el sábado 11 de Enero y que tuvo amanecida, puesto que el último artista en salir al escenario fue Jorge Celedón, quien terminó su presentación a las 6 y 30 de la mañana del Domingo 12.

Los espectadores que en un excelente número se dieron cita al estadio Palogrande, terminaron disgustados y lanzaron botellas a la estructura del escenario deportivo, como una forma de protestar por la no asistencia del reconocido reguetonero, no obstante que los organizadores, les dijeron que se presentaría en la madrugada, por lo que nadie se quería perder su show.

Quienes montaron el concierto, le dijeron a los espectadores que no se explicaban porqué Don Omar no había llegado y aseguraron que les cumplieron absolutamente con todo lo que les exigieron y que lo que conocieron era que las bailarinas ya estaban en Manizales.

Es segunda vez, que Don Omar no se presenta en la capital de Caldas, recordaron sus seguideros al indicar que habían programado con él un espectaculo similar en Noviembre de 2012 y tampoco se hizo presente, y lo peor, aún no les han devuelto la plata de la boletería.

Sin embargo, el gran concierto de la Feria fue exitoso, con la actuación entre otros de Willy Colón, Jorge Celedón, Víctor Manuel, Edye Herrera, Darío Gómez y Luis Alberto Posada.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes