Eleven Music "Somos La Nueva Tendencia De La Musica Urbana" | @MusicEleven

Eleven Music "Somos La Nueva Tendencia De La Musica Urbana"
IMG-20140103-WA0000
El grupo paisa Eleven Music, asegura que los lideres en la música urbana le dan la oportunidad a los que apenas comienzan.
Ambos son del municipio de Bello, y aseguran que tienen todo para triunfar en el mundo musical, ademas han trabajado sin cansancio para lograr el éxito que propusieron desde el momento en que quisieron unirse. Nicolas Corpus Rivera y Andres Felipe Zapata Vasquez conforman Eleven Music, un duo de musica urbana.
Nicolas, como muchos de los artistas de la ciudad y del mundo inicio su carrera musical desde muy joven, enfocándose en el Hip Hop y la corriente del Rap de Puerto Rico. Antes de iniciar estudios superiores tuvo las primeras experiencias improvisando y asistiendo a eventos de Rap locales, gusto que fue cambiando por una tendencia mas comercial como es el Reggaeton dentro del genero urbano.
Por su parte, Andres Felipe Zapata, siempre mostró su gusto y pasión por la música y los negocios, en épocas pasadas fue Dj en diferentes lugares, y según el. le sirvio para perder el miedo a estar delante de cualquier publico.
La creación del grupo fue desde hace dos años, donde quisieron juntar sus talentos para  hacer Reggaeton diferente al que normalmente se escucha en las emisoras de la ciudad de Medellin.
"Nosotros buscamos fusiones para impactar el genero, no nos quedamos en el mismo 'dembow', hacemos nuevos ritmos'" aseguran ambos. Eleven Music ademas de unir a dos amigos, unio un par de jóvenes que tienen en su mente marcar la historia del genero urbano en Medellin.
Redes Sociales:

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes