Pipe Erre Actuara En Las Ferias De Manizales En Su Versión Numero 58

Pipe Erre Actuara En Las Ferias De Manizales En Su Versión Numero 58
PIPE ERRE FERIA DE MANIZALES - copia
El pasado sábado comenzó las programación de las Feria de Manizales en su versión numero 58, que tendrá espectáculos para todos los gustos: habra reinado internacional del cafe, la 59 temporada taurina, exposiciones y feria para niños. Sera un espectáculo que entregara mucha diversion y entretenimiento a los colombianos y turistas.
Durante la semana se realizaran  eventos musicales en la Plaza de Bolívar,  en donde podrán observar artistas de la talla de Pipe Peláez, Rikarena, Magic Juan, Los Inquietos del Vallenato, Pipe Bueno, Los Cantores del Chipuco, J Balvin, Dragón y Caballero, Pipe Erre que es la nueva revelacion del genero urbano paisa, Maelo Ruiz y Monsieur Periné, quienes estarán de deleitando a los amantes del vallenato, reggaeton, salsa y merengue.
Pipe Erre "Cada noche sera llena de buena música donde estos artistas, presentaremos lo mejor de nuestro repertorio para que bailen hasta el cansancio porque no solo estarán conmigo si no con estos grandes músicos que han influenciado en mi carrera musical, personalmente me siento demasiado contento en participar en esta version de la feria, habrá toda clase de sorpresas en la tarima, a toda mi gente de Manizales los espero el jueves 9 de enero"
El 11 de enero la Feria de Manizales contara con la presentación oficial de Eddy Herrera, Willie Colon, Sergio Vargas, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Víctor Manuelle y Don Omar.
Los fanáticos lanzaron un innovador proyecto que hará honor a la música del joven artista, esto nuevo proyecto es llamado la #ErreMania el cual esta encargado por quien lidera el fan club de Pipe Erre. El artista paisa dejo saber por su red social de twitter que estará a punto de realizar su próximo twittcam.
Para mas informacion:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes