Pipe Erre Uno De Los Paisas Mas Admirados Segun La Revista Q' Hubo

Pipe Erre Uno De Los Paisas Mas Admirados Segun La Revista Q' Hubo
El joven artista de genero urbano es uno de los talentosos mas admirados en estas tierras paisas. Sus sencillos han puesto a bailar a mas de uno en el territorio. Vestida y Alborotada es su mas reciente tema.
A un artista no solo lo hace su musica. El carisma y la humildad tambien complementan a los personajes del espectáculo. Tal es el caso de Pipe Erre, artista del genero urbano, de 22 años, oriundo del municipio de Barbosa, ubicado en el norte del Valle de Aburra, donde su musica cogio vuelo.
Vestida y Alborotada es su mas reciente produccion, un sencillo que enamora y, claro que si, nos pone a bailar a todos. Ha hecho duos con artistas importantes como Ñengo Flow, Nova La Amenaza y La Factoria, un trampolin sumamente fuerte para su carrera musical..
¿En Barbosa siempre estan pendiente de usted?
"Claro, es la tierra donde naci y donde tengo una responsabilidad muy grande. No los puedo decepcionar porque alla impulsaron mi carrera. Gran parte de lo que soy se lo debo a mi familia y amigos".
Unsted vive en la llamada 'Capital del regueton' (Medellin) ¿como hace con tanta competencia?
"Gracias a los consejos de mi manager (Malcriao) y mi grupo de trabajo he aprendido a diferenciar a los que verdaderos talentos y a los que son solo moda. Hay muchos artistas que hacen una cancion y ya despues se quedan ahi. No hay pasion, no hay entrega, es solo un capricho"
¿Usted no es caprichoso?
"No, yo me dedico a la musica por amor. Interactuo demasiado con mi publico con el publico, hago giras, vivo por esto"
Lo cogió muy joven el mundo de la fama y la farándula. ¿Fue un choque muy fuerte?
"Claro, porque uno no esta acostumbrado a los medios de comunicación, a las entrevistas y todo ese mundo, pero a medida que pasa el tiempo se va aprendiendo a controlar... ya la lengua va despegando también (risas)"
¿Esa acogida tambien se ve en las redes sociales?
"Claro, en mi cuenta de twitter (@PipeRmusica) fue muy rapida la acogida. Mas de 6 mil seguidores me demuestran que vamos pa' delante con este cuento"


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes