Pegao Es La Nueva Canción De Shako | @ShakoElSH

Noticia: Pegao Es La Nueva Canción De Shako
Shako  comienza con todo este 2014,  luego de casi un año de no hacer un lanzamiento oficial,  el artista decide sacar su más reciente éxito titulado Pegao
El paisa, quien se dio a conocer por éxitos como ‘Cripy Cripy’ ‘Obra de arte’ junto a J Balvin, cada vez evoluciona en su carrera y ahora presenta una nueva canción para comenzar el año.
‘Pegao’, con un ritmo muy pegajoso haciendo alusión al título, es un tema de fiesta que invita al baile y la diversión.
Shako ‘El Sh’ ha sido ganándose el cariño del público colombiano y cada vez se lanza al reconocimiento internacional, luego de haber trabajado junto a artistas como Jowell y Randy,Alberto Stylee Trebol Clan.
la canción producida por Ovy, uno de los productores más reconocidos del momento, productor de Karol G y del éxito Salgamos de Maluma, Kevin Roldan y Andy Rivera, es una mezcla de ritmos latinos con influencias africanas y mucha de esa fuerza que sólo Shako es capaz de introducir en la música.
La canción cuenta con un video realizado en Venecia Antioquia con todo el apoyo de la fundación Augusto Diez e involucra todo el trabajo social que el artista viene realizando ya hace vario tiempo.
´Cada vez se vuelve más difícil sobresalir en el ámbito musical, el apoyo es menor y las exigencias más altas, hay muchos nuevos y buenos cantantes, pero la experiencia y la perseverancia hacen a un gran artista y creo que con esta canción lograremos grandes cosas¨ afirma Shako
https://twitter.com/shakoelsh http://instagram.com/shakoelsh http://www.youtube.com/shakoelsh


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes