Artistas Del Pacífico Colombiano Se Unen Por La Paz De Buenaventura

Un grupo de artistas bonaverenses ,  convocados por el cantante de música urbana Edinsón García, más conocido como Official el de la O, y quien preocupado por la situación de su tierra empezó a escribir las letras de lo que esperan se convierta en un himno de paz, realizaron una producción musical enfocada en las problemáticas sociales que vive Buenaventura. 
Nuestra Madre es el título de la creación de nueve intérpretes oriundos del municipio fundado por Don Pascual de Andagoya: Official el de la O, Junior Jein, Cynthia Montaño, Son d Ak, Jey Cadenas, G miztik, Héctor Madrid, Winny y Junior X. 
“Lo que todos los artistas analizamos y concluimos es que la culpa es de nosotros mismos, porque todo hecho de violencia nace en los individuos que habitan una ciudad”, aseguró el cantante de  Turín Turán. Todos aportaron a  Nuestra Madre;  lo que cada uno de los artistas consideraban,  son las causas del conflicto actual en la ciudad.
El video, que fue colgado ayer en la plataforma YouTube, desde la cuenta oficial de Oficial El De La O, fue tendencia en Cali y hoy ya lo es a nivel nacional.
Las letras de esta inspiración estarán sonando en lo corrido del día en territorio bonaverense, en el plantón que realizan sus habitantes, donde insisten por un lugar libre de la violencia.
Para el artista, “una particularidad que tiene esta canción, es que todos los que la han escuchado han llorado, lo que nos llena de satisfacción porque se está haciendo una buena labor”.
Uno de los grandes objetivos de realizar este video, Según Oficial el de la O, es que pueda llegar a instancias internacionales como la ONU  para que  vuelquen su mirada al pacífico colombiano y así intervengan, generando nuevas esperanzas para los habitantes del municipio costero del Valle.
Escucha Aqui La Cancion Nuestra Madre
)


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes