J Balvin Arma Gran Fiesta En Terra Live Music

J Balvin Arma Gran Fiesta En Terra Live Music
J Balvin entregó todo lo que tenía y un poco más, durante el mega concierto que presentó sobre la tarima de Terra Live Music, la noche del 26 de junio de 2014. Balvin, quien demostró de qué está hecho mientras se divirtió cantando para sus fans por las cámaras que transmitieron el show online a varias partes del globo, calificó a la plataforma interactiva de Terra como el "futuro" de la música en vivo.
Poco antes de comenzar a encender el ambiente con sus grandes hits, el astro colombiano habló un poco de su manera de componer, sus sueños y analizó como ha sido la evolución del reggaetón en los últimos años.
"Creo que cada vez se apartando más de lo que es la palabra reggaetón como tal y se va diversificando dentro de lo urbano, porque ya coge lo que es el R&B, el rap y el dancehall. Tu puedes rapear encima de cualquier base melódica", aseguró el cantante colombiano.
A la hora de crear la mágica musical, J Balvin simplemente se deja llevar, así lo dejó claro la estrella.
"La música no tiene fórmula. Hay momentos en los que primero escribes, a veces te sale solo la melodía o a veces te muestran un buen beat. Existen diferentes maneras. Ninguna canción que yo haya hecho repite la misma forma, o una lógica, no la tiene, simplemente se va dando", afirmó.
También, el artista reveló que hace poco cumplió uno de sus sueños: trabajar con Daddy Yankee y la experiencia fue de otro planeta: "Cuando estuve con él en el estudio estaba tan emocionado. Él me dijo: 'móntate ahí y bienvenido al álbum'. Fue algo surreal, poder trabajar al lado de él, es muy grande para mí".
Balvin, que decidió  emprender una carrera en el canto cuanta estaba en la universidad, abrió el concierto al compás de "Sola", una melodía que sale de lo normal dentro lo urbano, porque es prácticamente una canción de R&B y rap.
Luego vendrían sus grandes hits "Yo te lo dije", "6 AM", actualmente número uno en Billboard y "Tranquila", donde realizó una improvisación, mientras los bailarines hacían su propio show con sorprendentes movimientos.
Buscando  darle un valor más histórico al performance, J Balvin interpretó temas que nunca antes había presentado en vivo, como "What A Creation" y "Eras Así".
Con las energías al límite, sonó el hit que le abrió las puertas a la internacionalización "Sin Compromiso". Después vino "En lo Oscuro", para finalmente cerrar con broche de oro una velada mágica al ritmo de "Ella Me Cautivó".


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes