C4 Es "El Artista De La Semana En Rumba Stereo Medellin | @C4Musica

C4 Es "El Artista De La Semana En Rumba Stereo Medellin
C4 en “El Artista de la Semana” en Rumba 106.9 FM Medellín, una de las emisoras más importantes que apoya el género urbano en Colombia.
Por estos días, C4 tiene sonando en Rumba y en otras emisoras de género urbano en Medellín su nueva canción “Mienten”,  tercer sencillo en radio después de “Quiero Conocerte” y “Quiero Conocerte Remix” con Karol G, ambas  canciones fueron éxitos consolidados en las emisoras urbanas de la ciudad y le dieron un nombre a C4 en el competido mercado del género.
Actualmente C4 se prepara para lanzar su cuarto sencillo a radio en los próximos meses, algo en lo que ha venido trabajando minuciosamente a la vez que grabará el video de esa canción con el fin de sorprender gratamente a los seguidores de su música.
Si hablamos de sus primeros días, C4, nació como Juan Camilo Patiño Quiroz en Caucasia, municipio del Bajo Cauca antioqueño, un 22 de octubre de 1991, pero esto quedó atrás después que surgiera C4, como su nombre artístico, el cual lo describe en cuanto al contenido de sus líricas y sus ritmos explosivos.
Este joven artista se caracteriza por ser muy disciplinado en todo lo que hace, tanto en la música como en su otra carrera profesional; Negocios Internacionales, ésta última  le ha agudizado su habilidad para ver la música desde otra perspectiva, la de crear una lírica, una melodía, una canción siempre pensando en un público global.
Más de C4 en:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes