C4 Prepara El “Champion Boy” | @C4Musica

C4 Prepara El “Champion Boy”
Un hombre enamorado que se defiende de los rumores y comentarios sobre su supuesta fidelidad fue quien inspiró la letra de la canción “Mienten”, lo más reciente del artista urbano C4.
“Este sencillo lo trabajé en el estudio Colosal Music, de la mano de Mosty y Juan Tunix. Estoy feliz con la letra porque yo la compuse y quedó finalmente como me la había soñado”, expresó Camilo Patiño, más conocido como C4.
“La sensación sentimental que deja su letra tras escucharla”, es para Dj Dasten, el encargado de las mezclas de C4, el principal atributo que tiene la canción.
Su primera estrofa dice: “No sé por qué dicen esas cosas de mí / si yo soy un loco que muero por ti / tú sabes que me flechaste / desde el primer momento en que te vi”.
“Mienten” representa para C4 una evolución de su música. Tras éxitos como “Quiero conocerte”, “Incendio” o “Camino muerto”, el artista urbano le está apostando a posicionar “un estilo versátil-romántico”, el mismo que según él se puede evidenciar en el video de la canción, el cual fue rodado en San Jerónimo, Occidente de Antioquia, por el estudio Catgreen.
“Esta fue una vivencia propia y en el video quise transmitir lo que yo viví. La letra habla de esas personas que se meten en tu relación y quieren acabar con todo. A quién no le ha pasado esto, no solo en el amor, en todos los ámbitos de la vida nos sucede esto”.
Esta producción audiovisual combina la actuación de ficción con presentaciones en vivo de C4. Su primer disco. “Un sonido único y original, algo fresco y diferente” es lo que el artista urbano quiere poner a sonar a título propio en todas las emisoras del género del país.
Meta que está seguro que logrará con “Champion Boy” (chico ganador), que será su primer disco y que tendrá a “Mienten” como su primer sencillo.  Este álbum debut está en preproducción. Saldrá al mercado con la colaboración también de Colosal Music, “mi casa, donde he creado mi estilo, la insignia que lleva mi música”, expresó C4.
El antioqueño está realizando una gira nacional para presentar este sencillo, que ya lidera las listas de aceptación en ciudades como Armenia, Ibagué, Manizales y Pereira.
“Soy muy perfeccionista en mi música. Cuando no estoy cómodo con alguna canción, vuelvo y la canto desde el principio hasta lograr lo que quiero. Creo que eso me ha permitido hacer bien lo que hago y por eso el público me reconoce. La disciplina es lo único que puede garantizar que seamos buenos en lo que hacemos”, finalizó.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes