Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin Ponen A Bailar Al Madison Square Garden de NY

Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin Ponen A Bailar Al Madison Square Garden de NY
Con estadio lleno recibieron los neoyorquinos a J Balvin, Pitbull y Enrique Iglesias en el concierto que los artistas realizaron en el Madison Square Garden la noche del jueves 25 de septiembre.
La presentación, parte de la gira promocional del último trabajo discográfico de Enrique Iglesias, “Sex and Love”, estuvo cargada de energía y sabor latino.
La noche la empezó con pie derecho el colombiano J Balvin, quien puso a todo el mundo de pie con su éxito “6 AM”. El colombiano interpretó otros de sus hits y cerró su presentación con su nuevo sencillo “Ay Vamos”.
Pitbull convirtió el Madison en todo un club nocturno interpretando algunos de sus más grandes éxitos, entre ellos “Fireball”, “Timber”, “I Know You Want Me”, y “Hotel Room Service”. El cubano americano demostró porque es uno de los artistas más buscados para hacer colaboraciones y sin duda sorprendió por su gran derroche de energía y movimientos de baile.
La cereza en el pastel fue por supuesto Enrique Iglesias, quien como siempre demostró que es un artista totalmente entregado a su público. Enrique corrió por todo el escenario para compartir de cerca con sus fans, e incluso cantó parte del concierto desde una pequeña plataforma ubicada en la parte trasera del Madison, ya que no quería que nadie se perdiera su show. El español incluso invitó al escenario a uno de los espectadores, “Joey de Brooklyn” quien compartió con él algunos shots y cantó junto a él el súper clásico de  Ben E. King “Stand by Me”.
Pero antes del concierto Enrique sostuvo un breve encuentro personal con algunos de sus fans — entre ellos, yo — para promocionar el lanzamiento de su primera fragancia, “Adrenaline,” que por cierto huele muy rico, osea masculino y sensual, así como él. Chicas, ya saben, es un regalo perfecto para su pareja.
Enrique cantó éxito tras éxito. No faltaron las populares “Bailamos”, “Hero”, “Tonight” y “Be With You”. El momento de la noche fue cuando acompañado por Descember Bueno y Gente de Zona cantó el exitazo nominado a los Latin GRAMMYs “Bailando”.
Pitbull volvió al escenario para el cierre del concierto para cantar junto a Enrique el súper éxito “I Like It”, culminando con una lluvia de papeles de colores y globos gigantes. | Distribuye JMello (La Firma Group)

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes