J Balvin Es Participe del Remix de Tu Protagonista

J Balvin Es Participe del Remix de Tu Protagonista 
MESSIAH J BALVIN COVER
 La súper estrella del genero urbano J Balvin, acaba de ser certificado en varios países con Disco de Oro y Platino, por las ventas de su álbum “La Familia”. El éxito del artista colombiano en cada territorio es indiscutible, al colocar simultáneamente los éxitos “Yo Te Lo Dije”, “6 AM” y su actual hit “Ay Vamos” en los primeros lugares de popularidad de la radio urbana.
J Balvin grabo para el remix de Tu Protagonista, una cancion que se ha consolidado como un Himno en Colombia, Costa Rica y otros países cercanos, J Balvin colaboro con uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana "Messiah"; la musica de estos dos jovenes va más allá, mezclan los ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma.
La Re-Mezcla de "Tu Protagonista" también contara con la participación de Zion y Lennox y Nicky Jam muy pronto estará disponible en (http://www.youtube.com/YoYaisInc)
Sobre Tu Protagonista
El video clip fue rodado en su totalidad en San Juan – Puerto Rico con la dirección y la producción de Jack Nine Films, en el video podemos ver una historia de amor donde Messiah se muestra cautivado por conquistar una mujer por su delicadeza y la belleza femenina; los encantos de esta hermosa mujer ponen al artista a querer ser el Protagonista de su vida. el vídeo esta disponible en (http://www.youtube.com/YoYaisInc)
Sobre Messiah
El dominicano Messiah una  de las revelaciones urbanas en los últimos meses, apadrinado por Zion y Lennox en su compañía Baby Records Inc, se dispone a entregarle al público latino  una canción con un gran contenido titulada “Tu Protagonista” bajo la producción de Dj 40 & Marioso; Messiah se ha consagrado como uno de los artistas latinos con un gran público en New York con su canción “Si Ta Bien”, también presento la nueva versión en Español de Hot Nigga junto a J Alvarez,  Click para escuchar Tu Protagonista 


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes