Pipe Erre y Yelsid Presentan La Nueva Version de Vestida y Alborotada

Pipe Erre y Yelsid Presentan La Nueva Version de Vestida y Alborotada
Pipe Erre uno de los jovenes con mas Proyeccion en la musica urbana en Medellin Colombia, viene con grandes proyectos y uno de ellos es la re-mezcla de "Vestida y Alborotada" una cancion que lo ha hecho conocer en las redes sociales, radio estaciones y en la calle. La nueva version de Vestida y Alborotada contara con la participacion de Yelsid uno de los compositores de la misma.
Pipe Erre y Yelsid decidieron hacerle la remezcla oficial con la finalidad que se convierta en un nuevo himno de la musica urbana; y para el remix se hicieron unos cambios en el beat y la mezcla que garantiza aún más que este nuevo sencillo musical se postulara como un hit internacional.
En la producción intervienen Dj Sog, Dj Nelo, Ariaz y Khrizous que con su profesionalismo y calidad laboral hicieron de “Vestida y Alborotada” una bomba; ya dicho tema ya lo podrán disfrutar en los proximos dias a peticion del publico de Pipe Erre que crece día tras día.
Vestida y Alborotada estara disponible el viernes 12 de Septiembre en todos los portales web urbanos y en su canal de Youtube ( https://www.youtube.com/pipeRmusica)
Pipe Erre ya casi termina de preparar su primer Mixtape La Profecia Urbana contara con los mejores productores de la ciudad de Medellin como: Alexander Dj, Dj Sog, Sheeno El Sensei, Saga Neutron, Cheka, Alex Roy, Shorty Complete, Mistikal Beat, Mr Pomps, Fainal, La Palma Producctions ,Dj Memo, Saga White Black, Khrizous y Ariaz, Alex Roy  entre otros
Para mas informacion:

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes