Grabación y Transmisión Gratuita del Concierto de Yandel, Costará 300.000 dólares

Grabación y Transmisión Gratuita del Concierto de Yandel, Costará 300.000 dólares
Foto: ¡Vamos a montarla el sábado desde mi isla! Live Stream GRATIS para mi gente #latam #usa #europa
Grabación y transmisión gratuita del concierto de Yandel, costará 300.000 dólares:
La Corporación de Cine de Puerto Rico (CCPR) colaborará en la producción fílmica que realizará el reggaetonero Yandel para su próximo concierto en la Isla, anunció el miércoles, el director ejecutivo de la entidad, Demetrio Fernández.
“Nos llena de mucho entusiasmo ser parte de este nuevo proyecto con el que continuamos apoyando la producción de espectáculos musicales de primer orden grabados en vivo. Ello gracias a los incentivos que ofrece la Ley 27. De esta forma seguimos provocando la creación de empleos en la industria fílmica y de entretenimiento en el país, lo que a su vez contribuye a fortalecer nuestro desarrollo económico”, indicó Fernández en un comunicado de prensa.
El proyecto del intérprete recibirá el apoyo de la Corporación de Cine a través de los incentivos contributivos que ofrece la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico, conocida como Ley 27, a las producciones musicales desarrolladas en la Isla.
Fernández explicó que la producción del concierto en vivo, que llevará por nombre ‘Yandel de Líder a Leyenda’ será transmitido vía descarga continuo o live streaming el próximo 4 de octubre. El proyecto contará con una inversión de poco más de 334,000 dólares y generará 27 empleos.
La Ley Número 27-2011 del 4 de marzo de 2011 establece que toda persona o entidad que desee solicitar los incentivos económicos para proyectos fílmicos, lo podrá hacer bajo el formato de "Recorded Live Performance".
Dichos incentivos han sido solicitados para el proyecto de Yandel a través de su productor Ender Vega y Acisum Group. Por su parte, Yandel reconoció el rol clave que ejercen los beneficios de la Ley 27 para impulsar el desarrollo de proyectos musicales en Puerto Rico y manifestó sentirse orgulloso de poder contribuir al desarrollo de la industria como parte de su carrera artística.
El intérprete expresó que, "me siento comprometido con fomentar la economía en mi isla Puerto Rico a través
de este proyecto fílmico que será grabado en vivo. Además, tendremos la oportunidad de transmitirlo a través de la plataforma Live Stream a nivel internacional, así el mundo podrá conocer la calidad de las grabaciones hechas en Puerto Rico, gracias al personal técnico y a la infraestructura de alta calidad existente en nuestra
querida Isla del Encanto".

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes