Malcriao La Firma Vuelve A Las Redes Con Sus Entrevistas | @MalcriaoLaFirma

Malcriao La Firma Vuelve A Las Redes Con Sus Entrevistas
En los ultimos años Raymond Delgado (Malcriao), se ha dedicado a manejar a un joven paisa llamado, Pipe Erre cual bautizo con el nombre "La Profecia Urbana". El primer artista que se ha posicionado rapidamente en Medellin y otras ciudades de Colombia. Hoy vuelve al mundo de las redes con sus entrevistas, y en su primera entrevista tiene de invitados a los legendarios Baby Rasta y Gringo. Raymond Delgado (Malcriao) siempre fue  conocido por sus entrevistas.
 "He tenido la oportunidad de entrevistar a muchos del genero Urbano como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Cosculluela, Ñengo, Nicky Jam, Pitbull, J Alvarez, Vico C, Arcangel entre otros, mi programa de radio online tiene mas de 8 años y a demostrado ser un programa muy interesante. En esta Ocasion tendre la oportunidad de irme un poco mas personal en la vida de mis amigos del genero."
En el 2001 Lisa M., en un programa internacional cual tuvo mucho auje (Jams TV)  me dio la oportunidad de conocer a muchos del genero, nunca olvido mi primera entrevista con el gato Yaviah artista Puertorriqueño que me causo mucha controversia. Creo que es lo que el genero necesita para dar a conocer un poco mas a los artistas. El programa nuevo "Sin Censura con el Malcriao" estara disponible proximamente atravez de www.Youtube.com/malcriao o www.xclusiva.com .
"Espero sea del agrado de todos ustedes los fanaticos del genero urbano". Raymond Delgado actualmente es parte de un programa radial "Las 102 punto Nuevas" de 12 a 2pm en la ciudad de Medellin cual se emite todos los Sabados en Tropicana 102.9fm La emisora urbana numero uno de la juventud en Medellin.
Recuerda seguirme en Instagram @MalcriaoLaFirma


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes