J Balvin Le Puso Un Buen Ritmo A Los Latin Grammy Con "Ay Vamos"

J Balvin Le Puso Un Buen Ritmo A Los Latin Grammy Con "Ay Vamos"
j-balvin-latin-grammy-slide-newsjpg
El colombiano, nominado en tres categorías, entonó "Ay Vamos"
La 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® siguió con el ritmo que caracteriza a esta parte del continente con J. Balvin sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en la transmisión en vivo de TNT. El colombiano subió a las tablas tras ser presentado por Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes para entonar ante los presentes y los millones de televidentes su tema "Ay Vamos".
Este sencillo, lanzado el 21 de julio de este año (sólo 3 meses después de "La Venganza"), se posicionó como uno de los más descargados en iTunes en los Estados Unidos a poco de estrenarse. Está incluido dentro del álbum "La Familia B Sides", cuya producción recayó en manos de grandes como Alejandro Ramírez, Urbani Mora Cedeño, Motiff, Gavriel Aminov, Master Chris y Marcelo Arrieta Long.
J. Balvin está nominado en dos categorías en esta nueva edición de la Academia Latina de Grabación: Best Urban Performance y Mejor Canción Urbana. En ambos casos es por "6AM", tema realizado en colaboración con el cantante puertorriqueño Farruko y cuarto de "La Familia", el cual se consagró con doble disco de platino.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes