Daddy Yankee y Don Omar Actuarán en Quito

Daddy Yankee y Don Omar Actuarán en Quito
Dos de los mayores exponentes del género urbano volverán a Ecuador este mes.
El puertorriqueño Daddy Yankee llegará a Quito junto con su compatriota Don Omar para ofrecer un concierto el próximo viernes 16 de enero, en el estadio Olímpico Atahualpa (se utilizará la mitad del escenario deportivo).
Los seguidores de estos artistas podrán escuchar las canciones más populares de ambos. En el caso del Big Boss (como se conoce a Yankee), este interpretará clásicos de su carrera como Gasolina, Lo que pasó pasó, Rompe así, como sus éxitos de los últimos años: La nueva y la ex, La noche de los dos, Limbo, entre otros sencillos que lo han puesto en el top de las listas.
Mientras, El Rey (uno de los apodos de Don Omar) también pondrá a corear al público con Pobre diabla, Dale don dale, Dile, Danza Kuduro, Zumba, entre otras canciones de su trayectoria artística.
El espectáculo, organizado por Canela, tendrá seis localidades: general $ 30, cancha $40, tribuna $ 60, palco $ 70, vip $ 120 y Canela box $ 160. Los boletos se pueden adquirir en Quito, en radio Canela, c.c. El Recreo, Kao del c.c. El Bosque y plazoleta del c.c. Caracol.
Según la organización, no habrá teloneros y cada uno cantará por separado, aunque existe la posibilidad de que se unan en algún tema. El concierto tiene previsto empezar a las 21:00.
Don Omar visitó el país en enero del año pasado para ofrecer un show en la capital. En tanto, Daddy Yankee se presentó junto al español Juan Magan en el Parque Bicentenario, en el mes de abril.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes