Yandel Lanza Hoy Su Disco En Vivo

Yandel Lanza Hoy Su Disco En Vivo
Luego de meses de aventurarse como solista el exponente urbano Yandel aseguró ayer que vive el mejor momento de su carrera artística. El hecho de tomar en solitario los escenarios ha requerido de mucho sacrificio por lo que sostuvo que se siente muy satisfecho.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera. Esto ha sido el reto más grande de mi vida. Me siento súper satisfecho con todo lo que se ha logrado en este tiempo. Me siento más cómodo, más preparado. Ya pasé el primer año y no me arrepiento de nada. Es fuerte pensar que después de estar en un dúo
(Wisin & Yandel) de éxito uno pueda lograr tener éxito”, indicó Yandel.

El reguetonero lanza hoy su tercer álbum como solista, “Legacy: De líder a Leyenda Tour Deluxe Version”. El proyecto musical incluye diez canciones grabadas en vivo durante su concierto el año pasado en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y otras inéditas. El disco cuenta con participaciones especiales de Tony Dize, J Alvarez, El General Gadiel, Farruko, D. Ozi y Ñengo Flow además del tema “En la oscuridad” grabado en salsa con el cantante Gilberto Santa Rosa. El proyecto musical fue mezclado por Ear Candy.

“El Coliseo de Puerto Rico fue un gran reto y estoy súper emocionado de compartir esto con mis seguidores puertorriqueños que no pudieron ir al concierto y los fans del exterior.
Todo lo que pasó esa noche está plasmado en el disco”, explicó la voz de “Hablé de ti”.

Otro de los proyectos que mantienen al reguetonero entusiasmado es el especial de televisión de su concierto
para HBO Latino que saldrá al aire el 7 de abril de 2015. El especial exclusivo titulado Yandel, presenta al exponente urbano con sus colaboradores musicales e invitados en el concierto.
El especial de HBO además presentará el backstage del concierto. Además Yandel hizo un recorrido por diversos lugares en Puerto Rico que se podrán ver.

“Estoy súper emocionado con mostrar mi Isla. Esto de HBO es trascendental para mi carrera y para que la gente conozca la isla y vengan”, concluyó.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes