Joven Universitario Recibe Millonaria Inversión De Empresarios Latinos | @MundialJean

Marzo 28, 2015 Ayer se confirmó un rumor que circulaba en el ambiente de la música urbana: el cantante colombiano Jean obtuvo el capital inicial para dar fuerza a su propia compañía de manejo de artistas, GoldenMusic. El joven, que también estudia Music Business en una universidad de Orlando, Florida, realizó el anuncio en su cuenta personal de Instagram @jeanmundial
“Quiero agradecer de manera pública a todos los empresarios inversionistas que creyeron en mi proyecto; prometo que voy a dar todo para lograr mucho más de lo que nos hemos propuesto”, afirmó el flamante hombre de negocios, cuyo nombre real es el de John Patiño. En sus Posts no dio cifras, pero se rumora que empezará su labor con más de $1.000.000 (USD).
Después de esta publicación se ha venido desatando una ola de artículos en las redes sociales que hablan de que tan grande fue la inversión y de quien es el joven cantante. Interacciones de celebridades con millones de seguidores y hasta reconocidos miembros de la industria musical.
GoldenMusic comenzará enfocándose en géneros relacionados con lo Pop, lo Urbano y lo Latino, que, apunta su dueño, “es lo preferido por la juventud de habla hispana en todo el mundo”. En concreto, lo que hará la nueva empresa es producir, mercadear y posicionar a cantantes, utilizando todas las herramientas tecnológicas disponibles.
“Mi plan es que en los próximos tres años nos posicionemos en la industria musical latina y que luego hagamos el crossover al mercado angloparlante de Estados Unidos”, revela Patiño, que, paralelamente a sus actividades empresariales y artísticas, estudia Music Business en la Full Sail University,
“Con una idea innovadora y un trabajo centrado se pueden lograr grandes cosas”, sostiene, entusiasmado ante su reto en el mundo de los negocios.
En su carrera de cantante, Jean ha grabado varios discos y canciones singles; sus temas más recientes son “Bandido” y “Dale hasta abajo”, englobadas en el género Urbano.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes