Esto Es Sandoval Presenta "Te Veo Doble" | @EstoEsSandoval

Esto Es Sandoval Presenta "Te Veo Doble"
Cover TE VEO DOBLE
Nacido en Cúcuta, Norte de Santander, Andrés Sandoval, mejor conocido en el género urbano como Esto Es Sandoval, adelanta sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Sergio Arboleda, desde hace 4 años en Bogotá. Es el mayor de cuatro hermanos y el primero interesado en formalizar una pasión musical que comenzó como diversión adolescente en el género del hip hop.
La principal inspiración de ESTO ES SANDOVAL para componer son las situaciones cotidianas que ocurren en una relación de pareja. Momentos de amor y desamor. Breves descripciones de lo que le gustaría vivir y lo que no, en una relación amorosa. Y cuando la anécdota a relatar es de otra índole, como la rumba y la diversión se apoya en su productor para componer a dos manos o desarrollar los coros.
Este año Te Veo Doble es su nuevo éxito, producido por KVCD Music. Cuenta una historia cargada de cotidianidad donde el protagonista no aguanta una decepción amorosa más por lo que toma licor y empieza ver a su ex novia en todos lados y doble. Esta canción cuenta con un ritmo muy novedoso y diferente que le ha permitido ganarse lugares en los tops de las distintas emisoras a nivel nacional.
Ser reconocido por su personalidad y convicción para alcanzar sus sueños profesionales y musicales, es lo quiere hacer evidente ESTO ES SANDOVAL. Durante el transcurso del 2015, ESTO ES SANDOVAL estará de gira promocional recorriendo las principales ciudades del país.
Mayores informes:

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes