Nevolution Lanza Su Nueva Canción Titulada "Arriesgate" | @NevolutionCol

Nevolution Ft Reyvin & Yako - Arriesgate Cover oficial
“ARRIESGATE” es el titulo que recibe la nueva obra musical??que lanza Nevolution a dúo con Reyvin & Yako,??canción con la que sin duda alguna cautivarán a Colombia, y así mismo a todo Suramérica.
Desde Armenia, ciudad en la que crecieron Jefferson Ocampo Díaz?y Jackson Susa Díaz, surgió NEVOLUTION como una fusión entre JEFFER & GK nombre artístico de estos dos músicos que decidieron unirse para mostrar una propuesta musical del cambiante género urbano, plasmando sentimientos y magia de una manera diferente.
De igual manera REYVIN & YAKO, dos artistas de la región cafetera al igual que NEVOLUTION, después de una larga trayectoria en el genero han logrado posicionarse como artistas muy reconocidos, y en esta ocasión aprovechando la cercanía y los lazos de amistad con la agrupación NEVOLUTION decidieron trabajar de la mano aportando cada uno su toque de identidad a esta canción plasmando situaciones del diario vivir.
“ARRIESGATE”? llega después del éxito musical “EL QUE SE ENAMORA PIERDE” Realizada por la agrupación NEVOLUTION junto a la agrupación GOLPE A GOLPE de la ciudad de Medellín. Esta nueva canción tiene un aire fresco, lleno de ritmos urbanos que le dan un toque discotequero y a la vez romántico, con una temática que cuenta la historia de un hombre que sostiene una relación a escondidas con una mujer cuyo estrato social les impide hacer publica su relación, motivo por el cual desea dejar de lado los secretos y que el mundo se entere sin importar los comentarios.
la producción audiovisual y musical estuvo cargo en su totalidad por el sello "N1 PRODUCERS" Y MESA PRODUCTIONS del eje cafetero.
NEVOLUTION llega renovado y con otra perspectiva sobre la evolución del género urbano, enfocado en crear las mejores melodías contando historias que lleguen a los corazones de todos sus seguidores y pensando en llegar a un público global.
 Más sobre?NEVOLUTION ?en: http://www.nevolutioncolombia.com | MANAGEMENT: (57) 3186289790

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes