Sensato estrena su nuevo tema "No me niegue" con exito

Noticia: Sensato estrena su nuevo tema "No me niegue" con exito


Sensato del Patio regresa a la radio con “No me niegues”, un tema de su autoría que se ha metido rápidamente en el gusto popular.
Acostumbrado a tener número unos en la radio, Sensato vuelve a hacer gala de una interpretación y un sonido original, envolvente, único, y que lo aparta de todos sus trabajos anteriores.
“La gente me ha apoyado muchísimo. Esta vez, para sorpresa de muchos, no he recurrido a los acostumbrados featuring, que me dieron a conocer a nivel internacional, como lo fue “Watagatapitusberry”, junto a Black Point y Pitbull, sino que en esta ocasión quise hacer algo diferente y la grabé en solitario”, destacó artista oriundo de San Cristóbal, y que actualmente está radicado en Estados Unidos.
El corte que fue producido por Nico Clínico, acreditado productor urbano de los principales exponentes del género, no solo se ha colocado en las primeras posiciones de los listados musicales en la República Dominicana, sino que además, está sonando en las radiodifusoras de Estados Unidos y Latinoamérica.
El video clip que dará soporte visual a este corte promocional será estrenado en los próximos días, y está dirigido por el reconocido cineasta JC Restituyo y filmado con equipos de última generación, que cuenta, además, con la participación de la sensual modelo Ana Carolina.
“No me niegues” se desprende de su álbum de debut que saldrá al mercado en los próximos meses y que estará compuesto por 15 sencillos, entre ellos, “El Taxi” y “Que lo que”, entre otros, informó el artista, quien firmó recientemente con la empresa JKB Music para su proyección internacional.
Copie y pegue el siguiente enlace en su navegador web para escuchar "No me niegue":
Contacto:
JKB Music 
@Kb5star


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes