Jeloz Con 15 Años El Mas Sonado En Colombia

"POR TI" ESTA UBICADO EN EL TOP 5 DE LOS TEMAS MÁS SONADOS DE LA RADIO EN COLOMBIA. 
DESDE EL 19 DE MAYO COMENZARÁ SU PROMOCIÓN POR COLOMBIA, ECUADOR Y CHILE.  
LA CANCIÓN SERÁ LANZADA EN JUNIO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO.
JELOZ, el músico urbano más joven del país vuelve a la escena musical con su nuevo sencillo "POR TI", una canción con la cual JELOZ sigue descubriendo en el género, ya que continua con sus fusiones de Dance, Soka y elementos urbanos, creando música fresca y con mucho ritmo.
"POR TI" fue escrita por el compositor puertorriqueño Wise, más conocido como "The Gold Pen", compositor de éxitos como "Abajo" de Rakim & Ken-Y, "Noche de entierro" de Wisin & Yandel, Héctor El Father, Sión y Daddy Yankee,  "Por esa mujer" de Chayanne,  "La Mala" de Fanny Lú,  "Ole Brasil" de Elvis Crespo con Maluma y "Lento" de RBD, entre muchos otros.
En esta oportunidad Wise compuso esta canción para JELOZ; en ella éste artista caleño que expone el alma en su letra, contando las vivencias que ha tenido en el amor y confiesa todo lo que sería capaz de hacer  por esa niña que le quita el sueño.
"POR TI" en una canción producida por Xavi y Wilmer integrantes de los Mambo Kingz y por Wise "The Gold Pen", con quienes el joven colombiano desde un comienzo tuvo muy buena química y por tanto este sería el primero de muchos trabajos musicales juntos.
Desde su presentación en la radio colombiana, el tema ha tenido gran aceptación entre sus seguidores, cariño que la ha llevado a estar esta semana en el top 5 de las canciones más sonadas y de los listados de audiencia; además, en el general de urbano permanece en el #4.
El video de "POR TI" se grabó en República Dominicana por la productora norteamericana Gusfilm, bajo la dirección de Gustavo Camacho, quienes con una espectacular fotografía y una gran producción audiovisual, lograron plasmar en cada escena la esencia de la letra de la canción, inspirada en una historia de la vida real, el estreno de esta video producción estará para mediados de mayo.
"POR TI" es el segundo sencillo de JELOZ que lanza en la radio a nivel nacional e internacional y que se convierte en el abrebocas perfecto para lo que será su trabajo discográfico, buscando alcanzar los primeros lugares en los listados en todo Centro y Sur América, donde  JELOZ ya es un ídolo juvenil. Escucha a Jeloz con "POR TI" : 


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes