Messiah Filmo El Video De "Malianteo" En Los Estudios De Youtube

Messiah grabo el video de "Malianteo" junto a Boy Wonder para Chosen Few Urbano RD en Youtube Creator Space (New York), es el primer artista latino en utilizar los estudios de Youtube para filmar un vídeo musical, el Dominicano es parte del proyecto "Chosen Few Urbano RD" de Boy Wonder junto con su compañía Chosen Few Esmerald Entertainment que presentan una nueva recopilación de éxitos y artistas que representan lo mejor del género urbano en la República Dominicana en Chosen Few Urbano RD.
Messiah en este álbum presenta "Malianteo" bajo la producción de Juan Tunix desde la disquera Colosal Music y Dj 40, es una canción discotequera con el toque que caracteriza a Messiah.
Este nuevo disco Boy Wonder entrega a los fanáticos de los discos compilatorios de una nueva edición, esta vez con un selecto grupo de artistas y éxitos desde ya internacionales. Manuel Alejandro, nombrede pila de Boy Wonder, presentó en los dias pasados en exclusiva a los medios el álbum completo en los estudios de Sirius XM Radio en Nueva York con entrevistas y presentaciones con artistas de Chosen Few Urbano RD
Sus Redes Sociales:

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes