Podría Yandel provocar una epidemia con su “Calentura”

Yandel-Calentura-video

Yandel vuelve a juntarse con su colega Tempo en el remix “Calentura” del cual ha realizado un vídeo que ha sido estrenado a través del canal Vevo y plataformas digitales.
“Calentura”, de la autoría de Llandel Veguilla, es un adelanto de su próxima producción para Sony Music, “Dangerous”, y su tercera como solista. En esta nueva versión con Tempo, escala a otro nivel de intensidad interpretativa y logra gran interacción y química con su colega.
La producción estuvo bajo la dirección de Jesse Terrero y se realizó en “El Country” de Caracas, Venezuela, en donde un equipo de 55 personas, dirigidos por Alenka Obol y Javier Romero, se dio a la tarea de crear la ilusión visual.
El arte del “body painting” fue realizado magistralmente por Mariela Barrios, el vestuario estuvo a cargo de Adoración González y la edición estuvo en manos de Carlos Duhaime.
Recientemente, Yandel recibió nominación para un Premio Juventud en el renglón de “Gira del Año” y acaba de regresar de su tour por Europa y Latinoamérica, donde se presentó con rotundo éxito.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes