Chocquibtown, Pipe Bueno y Marc Anthony En Los Tops de Colombia

En el Chart General quienes intercambian posiciones son Osmani García y Maluma para quedarse en el 4 y 5, y Chocquibtown, Wisiny y Nicky Jam, no registran cambios.
De igual manera en el Chart Vallenato, los primeros cinco puestos son para Mono Zabaleta quien se queda en quinto puesto con “Que vaina” y Omar Geles en cuarto lugar al ritmo de “Cuando te apareces”. Daniel Calderon, Jorge Celedon y Peter Manjarres, defienden los tres primeros sitios.
El Chart Crossover, coloca a Mauricio Rivera en el tercer sitio con “Un beso”, por lo que el Top5 tiene los nombres de Wisin, Mr. Black, Romeo Santos y a Chocquibtown en primer lugar a ritmo de “Cuando te veo”.
Los que también se ven obligados a dejar sus posiciones en el Chart Pop son Maná quienes se colocan en el quinto puesto y Alejandro Sanz que sube de la cuarta a la tercera posición. Sebastián Yatra y Pasabordo se quedan en primer y segundo sitio. A quien le damos la bienvenida al Top20 pop es a Ferna Goitia con el sencillo “Que tu destino sea yo” el cual se queda en el cuarto lugar.
Al Top5 del Chart Tropical se une el nombre de Harveys con el tema “Entiéndeme” que ocupa el tercero peldaño. El primero y el quinto siguen siendo para Marc Anthony, mientras que Karval se quedan en el cuarto. El segundo tiene el nombre de Romeo Santos.
En el terreno Urbano Chocquibtown se acomoda en el primer sitio, igual que semanas atrás. Osmani García con “El taxi” ocupa el segundo puesto, Nicky Jam pierde popularidad pero permanece en el lugar número 3, Maluma se queda en el cuarto sitio, mientras que Plan B no suelta el quinto peldaño.
Jhon Alex Castaño se mete al Chart Popular y se va al quinto peldaño. Alex Vargas y Fernando Gil intercambian lugares haciendo que Pipe Bueno y Yeison Jimenez se queden en la primera y cuarta posición.
El Chart Anglo sigue teniendo en la cima a Wiz Kalifa pero se coloca muy de cerca OMI con el tema “Cheerleader” que la lleva a ocupar el segundo lugar. Mark Ronson conserva la tercera posición y David Guetta asciende un peldaño mientras que Major Lazer ft Dj Snake tienen que aceptar el descenso al quinto lugar.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes