Jowi El 10 Con Una Gran Proyección Musical | @JowiEl10

Jowi El 10 – VEN (Prod By Dj Gangsta)
Jowi El 10 un joven muy talentoso que empezó a a materializar su carrera musical, desde su temprana edad, nacido en Guatemala y residente en New York, busca darse a conocer en latinoamerica como una nueva promesa del genero urbano, Jowi "El 10" hace unos meses lanzo una canción titulada "Le Encanta" a traves de sus redes sociales la cual alcanzo miles de descargas en los portales web urbanos, la canción es producida por Denni Way un productor que ha trabajado con artistas como Alberto Stylee, Nicky Jam, Ricky Martin, Jorge Celedon, Wolfine, Farruko, Alkilados entre otros.
El artista urbano inicio el año presentando su nueva canción que dispone a entregarle al publico una canción con un gran contenido musical lleno de mucha variedad titulada "Me Enamora" en colaboración junto a C4 un artista Colombiano que ha logrado posicionarse rápidamente en las radio estaciones nacionales, "Me Enamora" con una letra y sonido muy diferente que abarca toda clase de publico, es una cancion para dedicarle a esa persona que te atrae físicamente, cuando la ves.
"Me Enamora" ya se encuentra sonando en las radio estaciones mas importantes de la ciudad de Medellin, Colombia posicionándose en los tops radiales poco a poco.
Jowi El 10 es un talentoso y carismático cantautor que se posiciona actualmente como un artista con proyección internacional. "VEN" es  su segundo sencillo promocional donde incluye un gran nivel que muestran su madurez y evolución, en el cual la simplicidad y lo básico juega un papel importante.
se ha podido evidenciar la aceptación de la propuesta musical principalmente entre hombres y mujeres de diferentes países latinoamericanos, quienes son niños, jóvenes hasta adultos no mayores, que se han apropiado de sus canciones y dan seguimiento continuo al trabajo del artista.
"Ven" es producida por bajo la produccion de Dj Gangsta, la pueden encontrar en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/Jowiel10) y los diferentes portales urbanos.
Sus Redes Sociales:

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes