Junior Jein Presenta Una Cancion "Original" | @JuniorJein

prensa junior jein
“Diez años de carrera artística no se cumplen todos los días, diez años de trayectoria musical se respetan…” reza un comentario en alguna publicación en redes sociales refiriéndose al “cabaio” JUNIOR JEIN quien cumple una década poniendo a gozar varias generaciones a ritmo de diferentes géneros como el urbano, la salsa, las fusiones y propuestas alternativas. En el marco de esta celebración y como lobby de su próximo álbum titulado: “EL ORIGINAL” el ídolo urbano del pacifico colombiano nos presenta la canción: “ORIGINAL” tema introducción del mencionado álbum.
“ORIGINAL” es un grito al respeto mutuo basado en el fundamento de que: cada persona es única, original e irrepetible. El aire de reggae que compone musicalmente esta canción permite conectar emotivamente al escucha con la narrativa que hace JUNIOR JEIN, quien aprovecha para rendirle un homenaje a toda su familia. “Era una canción que quería hacer hace mucho tiempo, porque uno como artista siempre le dedica canciones al público en general, siempre uno está pensando en satisfacer el gusto de la gente y la familia casi nunca está presente en nuestras obras… Con esta canción me siento como un pintor quien acaba de retratarse junto a su familia” dijo “EL ORIGINAL” como ya empiezan a llamarlo sus seguidores.
JUNIOR JEIN espera que este, el intro de su próximo álbum musical sea la antesala perfecta para toda la lluvia de éxitos musicales que promete esta, su obra maestra como el mismo la ha denominado.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes